Nuestros Vehiculos











Aca una serie de fotos de algunos de los vehiculos que integran nuestro club, mas adelante detallaremos uno por uno con caracteristicas y anecdotas.

Tercera expo año 2007




Esta ultima edicion fue la mas espectacular con un marco imponente mas de 200 vehiculos cubrieron un predio de 1 hectarea las mas de 10000 personas que la visitaron pudieron obserbar autos del mejor nivel, hasta vehiculos con premios internacionales entre otros.


En las fotos se pueden obserbar algunos del los vehiculos participantes y el marco imponente de la gente


Segunda expo año 2006







En esta segunda expo la cantidad de vehiculos fue de 146 y con una concurrencia de 5000 personas, que dejaron a su paso un total de 900kg de alimento no perecedero tambien distribuido en comedores de la zona y alrededores

Primera expo año 2005

Aca pueden ver unas fotos de lo que fue la primera exposicion que organizamos, que conto con la presencia de 80 vehiculos y un marco de 2000 personas que la recorrieron durante el dia, se recaudaron 500kg de alimentos que fueron repartidos en tres comedores de la zona.
La primer foto muestra desde un lugar elevado un plano general de todos los vehiculos.
En la segunda foto pódemos obserbar 2 ford A 1929 una bautoure y un 4 puertas en exelente estado de restauracion
En la tercera un hot rod dahihatsu reformado en chapa a mano por un artesano de la zona con un motor ford V8
Y la ultima foto da cuenta de lo recaudado en alimentos sobre una ford pickup 1951 de un vecino de la zona




Aqui estamos nosotros




Hace 4 años que un grupo de jovenes atraidos por la pasion de los fierros, decidio juntarse para crear este club que hoy tiene 8 autos de exposicion, el club abarca a todo el que le guste los fierros sin distinciones teniendo entre sus filas, tuning, motos, antiguos y hotrod.


Todos los años se organiza una exposicion que junta mas de 200 vehiculos y es visitada por 10.000 personas, a beneficio de comedores comunitarios de la localidad y alrededores.